viernes, 8 de mayo de 2009

EL TOP DE LA SEMANA: COSAS MOLESTAS DE ELL@S



Hola Hola Chiquill@s!!!!

Espero hayan pasados todos un finde super genial!!!!

Por aqui ando dejandole noticias!!!!....

Pues para los que faltaron a la clase del Top de la Semana aqui les dejo un pedacito de ese montón de cosas graciosas a las que llegamos en la última entrega.....

Como todos saben, (asumiendo que somos muy inteligentes) cuando uno esta en una relación ya sea cortita o larga, recién empezando o con una eternidad de siglos encima.... de entrada todo parece ser perfecto, cierto? pero luego con el paso de los meses y el exceso de confianza empiezan a verse las realidades siniestras detrás de cada uno de nosotros..... y pensamos: pero si ella/el no era asi??? pero..... STOP chic@s todos tenemos pequeñitos defectos algunos tolerables otros no tantos, pero es cúestión de aprender a vivir con ellos o morir en el intento......

Al final de cuentas nada nos cuesta sentarnos a la mesa y negociar!!!!!

Les pregunte a nuestros queridos radioescuchas que nos hicieran una pequeña lista de las cosas molestas que a ellos detestan de ellas y que ellas detestan de ellos...... y a pesar de que nosotras pensamos que ERAMOS PERFECTAS....... pues al final salimos con unos cuantos defecticos....

Aqui se los dejo para que los analicen, los comenten, añadan más si quieres..... al final de cuentas este es un espacio hecho para y por ustedes.....

COSAS MOLESTAS DE ELLOS: dichas por ellas!

*Que Sean Malcriados.
*Que Cuando nos Hablan No Nos Miren a los Ojos.
*Que No Paguen la Cuenta.
*Que No Nos Presten Atención Cuando Hablamos.
*Que Sean Infieles.
*Que Tengamos que Servirles.
*Que se Hagan los Ciegos.
*Que Sean Desordenados.
*Que Mientan.
*Que Prometan y No Cumplan.



COSAS MOLESTAS DE ELLAS: dichas por ellos!

*Que Se Pinten las Uñas en Nuestra Presencia.
*Que Duren Horas en el Baño.
*Que Cuando Nos Duele La Cabeza Griten.
*Que Se Tarden en Alistar para Salir.
*El Exceso de Maquillaje.
*Que Sean Caprichosas.
*Que Cuando están en sus Días se Desquiten con Nosotros.

Bueno chic@s por ahora me despido,

Besitos!!!....

Azita!

jueves, 7 de mayo de 2009

LO BUENO Y LO MALO DE: LA SOLTERÍA


Saluditos mis Chiquit@s!!!!

Aqui ando nuevamente con ustedes!!!!

Les cuento que el Lunes estuvimos conversando sobre LO BUENO Y LO MALO DE SER SOLTEROS.... por todo aquello de que la soltería hoy por hoy es considerada un fenomeno social en erupción (erupción de que?) por que resulta que a más de uno le parece simpática la idea de "que nadie lo moleste" y de "hacer lo que le de la gana".... cuestión que se ha puesto de moda. 

Haciendo uso de nuestro querido Wikipedia.... (Doy Gracias a las Alturas porque existe gente con cerebros geniales que creean cosas geniales!!!) aki les doy una definición de soltería para entrar en materia.

"Soltería es el estado de soltero (no me digas?), es decir, del que no está casado.(En serio?) Etimológicamente viene del latín solitarius. Es el estado natural de la persona que se encuentra sin una pareja con la que mantener una convivencia el resto de su vida o durante un período relativamente largo o corto." ( a esto se le llama solterón/solterona)

Volvamos a ustedes mis chiquill@s disponibles, que por el dia de hoy ustedes son el centro de atención.... 

Para aquellos solte@s que creen que estar solitos no es color de rosa.... pues están equivocados (si no preguntenles a los casados!), porque no hay cosa más divina que llegar a casa y respirar tranquilidad y paz...... si si si ya se que a veces y de vez en cuando por no decir siempre uno necesita un cariñito..... pero es que a veces sale mejor estar solo que mal acompañado!!!

Ya les explico....

Esto el profano no lo percibe de inmediato. Muchos siguen soñando con el Amor de su Vida, anhelando pasar momentos inolvidables con su pareja, y patatín y patatán. La realidad es bien distinta, y los solter@s lo sabemos bien, por eso preservamos nuestra condición de forma tan resuelta. Las ventajas de ser un solter@, de hecho, superan a las desventajas.   

Veamos ¿Por qué?

- En La Casa 
Los solter@s necesitamos un espacio vital propio. Vivir con otra persona puede causar inmensos problemas de todo tipo. La Casa posee muchos ambientes distintos, que merecen un tratamiento pormenorizado. 

· En la Cama 
La vida en la cama es lo primero que se añora y lo primero que se detesta. No todo es sexo!!! (ojala) Los solter@s disponen de una cama para ellos solos: compartirla con una chica o un chico es una fuente de graves problemas. Para empezar, conflictos a la hora de aprovechar la manta, robos de almohada, pies helados que de repente golpean los tobillos, rodillazos en las partes íntimas, ventosidades nocturnas que despiertan incluso al perro del cuarto piso, pesadillas nocturnas de ella, peticiones de agua fresca o patatas fritas, y un largo etcétera. 
 
· En el Baño 
La pérdida de la intimidad es evidente. Si antes podían quedarse media hora sentado en el inodoro leyendo el último número de "Caza y Pesca" o "Vanidades", ahora tiene que sacrificar su tiempo con su compañer@ sentimental, que abusa del cuarto de baño de forma insospechada.   
 
- Fuera de la Casa 

Es el otro gran ambiente que vamos a describir. Al fin y al cabo conocimos a nuestra compañer@ en el Mundo Exterior, y es allí donde seguiremos perdiendo nuestros derechos de solter@s de forma progresiva y palautina. 

· En el Restaurante 
Si antes como solter@s acostumbrabamos a ir a restaurantes re-delis, étnicos, o sencillamente grasientos, ahora ya no podemos. La comida tiene que ser sana y barata! Ahh y como si no fuera ya suficiente, a la hora de pedir un cafécito con whisky o una copita de vino nos miran como si fueramos alcoholic@s de toda la vida. Y no es dificil reconocer a un esclavo en la mesa de al lado cuando vemos al pobre hombre darse la vuelta y decirle al camarero: "Sshht, ponme una gotita de anís...". Qué triste es la vida en pareja. 

· En el Cine 
Si el soltero es un asiduo de los cines, pues preferirá mirar las películas francamente malas en sesión de madrugada. Pero posiblemente nosotras las chicas les pediremos por otro lado que vayamos a ver la última peli con Brad Pitt a las cuatro de la tarde, después de comer, cuando ningún cristiano iría jamás a ver una película. Y luego, obviamente, nos quejamos de que se duermen, o que se coman todas las palomitas. (Quién no lo ha hecho?)

Creo que despúes de esto ya no nos quedan muchas ganas de dejar de ser solter@s, o sí?

Para los que por alguna razón (equivocados por la vida) decidieron casarse, amarrarse, arrejuntarse o estar sometidos (por no decir jodidos!) pues no me queda más que decirles: QEPD!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Pues nadie los mando a darsela de sabrozones!!!! (Todo en broma, nada en serio mis chic@s!!!!) A ustedes mi ya NO SOLTEROS pues un Universo de Felicidad y Buenas Vibras pues creanme
 en algún momento las van a necesitar!!!

Ustedes saben que me quieren,

Chao chao,

Azita!

martes, 5 de mayo de 2009

Viernes de Ociosidades y Excesos!!!

Hola Hola Chiquill@s!!!!

Vamos en orden.....

Primero que nada MIL DISCULPAS  por el retraso de las reseñas, pero he andando algo enfermilla con la gripe y de verdad que no me ha dejado andar por aki tanto como quisiera, por otro lado la conexión tampoco ha colaborado conmigo!!!! ...y como dicen por ahi: Los primeros fríos son los primeros resfrios.... pues en el caso de Venezuela, el clima presenta graves problemas de bipolaridad, cuestion que me mantiene a la merced de esta peste que acaba con mis ganas de hacer cualquier cosa!!!! Un poquito de orden en el clima me vendría bien!!!

A los que no tuvieron la oportunidad de escucharme el Viernes pues les cuento que nadie me dio "bola", POR QUE?..... pues porque todos andaban muy entretenidos SACANDOSE LOS TRAPITOS AL SOL por los desmadres que hicieron en la fiesta del dia anterior!!!! (pensaban que no iba a decir nada???? Pues NO) Como es eso de que hasta hay un sillón con secretos ocultos?.... ¿Alguién tendrá el número de contacto del sillón a ver si lo invito al programa para que nos de sus declaraciones?..... Con decirles que hasta hicieron coctelitos de fanta uva con diazepan para sadiquear!!!! jajajajaja QUE BONITO!!!! y ni siquiera se molestaron en enviarme un avión para que me viniera a recoger!!!!! LOS QUIERO TANANTES CHICOS!!!! ¬¬

Para aquellos que SI ESTEN INTERESADOS...... pues el viernes le recomendamos a los chicos unas pelis por el fin de semana largo y unos traguitos para que se animaran a prepararlos y pasaran un finde super relax!!!

Vamos primero con las pelis:

- La Montaña Embrujada (Ciencia Ficción)
- X-Men Orígenes: Wolverine (Acción)
- La Novia de Mi Mejor Amigo (Comedia Romantica)
- La Tierra (Documental)
- Monstruos vs Aliens (Animación)
- Sangriento San Valentin (Terror)
- La Profecia del No Nacido (Terror)
- Rapido y Furioso (Acción)
- Una Pasión Secreta (Drama/Romance)
- 17 Otra Vez (Comedia)

Ahora con los Tragos:

- ORGASMO: 
3 medidas de Vodka
3 medidas de Licor de Durazno
3 medidas de Piña Colada
1 medida de Granadina

Batir enérgicamente y servir.

- BLUE HAWAIIAN:
1 medida de Ron Blanco
1 medida de Curaçao Azul
2 medidas de Jugo de Piña
1 medida de Crema de Coco
1 rodaja de Piña
1 cereza
Hielo

En una licuadora poner los primeros cuatro ingredientes (ron,curaçao, crema de coco y jugo de piña) hasta que estén bien mezclados. Poner en un vaso alto con hielo y decorar con la rodaja de piña y la cereza.

Bueno chicos espero lo disfruten!!!!

Besitos,

Azita!