martes, 5 de mayo de 2009

Viernes de Ociosidades y Excesos!!!

Hola Hola Chiquill@s!!!!

Vamos en orden.....

Primero que nada MIL DISCULPAS  por el retraso de las reseñas, pero he andando algo enfermilla con la gripe y de verdad que no me ha dejado andar por aki tanto como quisiera, por otro lado la conexión tampoco ha colaborado conmigo!!!! ...y como dicen por ahi: Los primeros fríos son los primeros resfrios.... pues en el caso de Venezuela, el clima presenta graves problemas de bipolaridad, cuestion que me mantiene a la merced de esta peste que acaba con mis ganas de hacer cualquier cosa!!!! Un poquito de orden en el clima me vendría bien!!!

A los que no tuvieron la oportunidad de escucharme el Viernes pues les cuento que nadie me dio "bola", POR QUE?..... pues porque todos andaban muy entretenidos SACANDOSE LOS TRAPITOS AL SOL por los desmadres que hicieron en la fiesta del dia anterior!!!! (pensaban que no iba a decir nada???? Pues NO) Como es eso de que hasta hay un sillón con secretos ocultos?.... ¿Alguién tendrá el número de contacto del sillón a ver si lo invito al programa para que nos de sus declaraciones?..... Con decirles que hasta hicieron coctelitos de fanta uva con diazepan para sadiquear!!!! jajajajaja QUE BONITO!!!! y ni siquiera se molestaron en enviarme un avión para que me viniera a recoger!!!!! LOS QUIERO TANANTES CHICOS!!!! ¬¬

Para aquellos que SI ESTEN INTERESADOS...... pues el viernes le recomendamos a los chicos unas pelis por el fin de semana largo y unos traguitos para que se animaran a prepararlos y pasaran un finde super relax!!!

Vamos primero con las pelis:

- La Montaña Embrujada (Ciencia Ficción)
- X-Men Orígenes: Wolverine (Acción)
- La Novia de Mi Mejor Amigo (Comedia Romantica)
- La Tierra (Documental)
- Monstruos vs Aliens (Animación)
- Sangriento San Valentin (Terror)
- La Profecia del No Nacido (Terror)
- Rapido y Furioso (Acción)
- Una Pasión Secreta (Drama/Romance)
- 17 Otra Vez (Comedia)

Ahora con los Tragos:

- ORGASMO: 
3 medidas de Vodka
3 medidas de Licor de Durazno
3 medidas de Piña Colada
1 medida de Granadina

Batir enérgicamente y servir.

- BLUE HAWAIIAN:
1 medida de Ron Blanco
1 medida de Curaçao Azul
2 medidas de Jugo de Piña
1 medida de Crema de Coco
1 rodaja de Piña
1 cereza
Hielo

En una licuadora poner los primeros cuatro ingredientes (ron,curaçao, crema de coco y jugo de piña) hasta que estén bien mezclados. Poner en un vaso alto con hielo y decorar con la rodaja de piña y la cereza.

Bueno chicos espero lo disfruten!!!!

Besitos,

Azita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario