domingo, 21 de junio de 2009

LA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA



Hola Hola Gente!!!!


Por aqui les dejo la recomendación de la semana para que esten al pendiente y corran el 24 de Junio a su sala de cine más cercana a ver el estreno mundial de la nueva pelicula TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS..... les puedo adelantar que la van a disfrutar muchisimo si les gusta la onda de las peliculas de ciencia ficción y acción!!!!


Esta es la reseña.....


En Venezuela el estreno de esta película se tiene programado para el viernes 26 de Junio mientras que en el resto del mundo se estrenara el 24 en gran premier mundial…


Después de la gran acogida de Transformes su saga obviamente no se podía hacer esperar… La batalla por el dominio de la tierra ha terminado, pero la batalla por el universo esta solo en el inicio. Al volver Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y preparan su regreso a la tierra con más poder y fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox.


Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente. Segunda entrega de la saga Transformers, donde toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán, en su lucha, el destino del mundo.


Del director Michael Bay de la mano de DreamWorks Pictures (Paramount) llega Transformers2: La venganza de los caídos. Una recomendación cinematográfica que te hace "DE AQUI.... Y ALLÁ" directamente de la web a tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario